¿Cómo hacer fotos de un piso?

En todos los años que llevo como asesor inmobiliario he visto muchas casas propias y de otros compañeros y también en los portales inmobiliarios. El sector está cambiando para bien en este sentido, aunque no se puede decir que todo el mundo "se aplique el cuento" y poco a poco se empiezan a ver publicaciones de propiedades en venta con fotos aceptables, con fotos buenas y también las hay con reportajes muy buenos.
Pero llama la atención que en algunos casos de propiedades de "alto standing" al menos por el precio ofertado, la zona y el producto en sí, se vean reportajes muy poco cuidados, no pondré ejemplos por cortesía.
Se da la circunstancia de que estas mismas propiedades las tienen publicadas varias inmobiliarias, con las mismas fotos que seguramente les haya proporcionado la propiedad, al aceptar el encargo de venta así, flaco favor le están haciendo a los propietarios, pero eso es otro tema.
Hace unos diez años que vengo dedicándome a la fotografía y de forma más profesional desde hace unos seis. He realizado muchos reportajes de casas, de todo tipo, pero sobre todo del segmento medio de precio que es donde más me he movido.
Me parecía que tenía y podía aportar algo al sector y hace ya tres años hice este video en un piso que vendí y que como podéis ver era muy sencillo pero que ha servido para muchos compañeros del sector como punto de partida para mejorar los reportajes de sus casas en comercialización y con ello atraer a más interesados y prestar mejor servicio a sus clientes.

Creo que todavía tiene vigencia y que para los que tenéis inquietud en mejorar las fotos de vuestras casas o servirá de ayuda. Espero que así sea.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una casa con encanto en Herreros - Soria

Vende tu casa conmigo