Realidad virtual vs realidad

La percepción que tenemos de las cosas es relativa, y subjetiva, cada persona interpreta de manera única la percepción de una misma realidad. Lo que para uno es bonito para otro sin embargo, puede ser mediocre e incluso cutre y viceversa. Esto ocurre constantemente con las viviendas que se publicitan cada día a la venta. Hay casas muy bonitas y casas muy feas, bien decoradas y sin decoración, luminosas y lúgubres; así podría estar enumerando adjetivos por bastante tiempo, pero no es mi intención aburrir.

La realidad es que hay que intentar mostrar el producto tal como es y mejorarlo en la medida que se pueda, bien con una "puesta a punto" básica de la casa que incluya limpieza orden despeje de enseres y muebles que no se usan y que cuando ponemos una casa a la venta es el momento de "reciclar". En otras ocasiones se hace necesario el tan recurrente y efectivo home staging que bien se puede hacer con los elementos que te ofrece la casa, con un resultado simple pero efectivo, o bien contratando los servicios de un profesional con los evidentes resultados positivos y por tanto el retorno de clientes garantizado. No podemos saber de todo y cada uno es bueno en su campo.

Otro de los recursos que podemos utilizar para dar un enfoque nuevo y distinto a alguna de las propiedades que tenemos en cartera y que por sus particularidades resulta demasiado singular y no llega al cliente objetivo, es la realidad virtual, haciendo un proyecto con planos en 3D, infografías y un tour virtual. Esto está muy bien, pero aún se puede dar una vuelta de tuerca mas y eso es lo que han conseguido hacer con esta casa los profesionales de Jump Into Reality, que, hacen todo lo que he citado anteriormente, con un nivel de calidad extraordinario y con una pasión que se nota cuando hablas con ellos, porque se nota que quieren hacer las cosas muy bien y llegar a la excelencia, es muy de agradecer.

Además de hacer un piso completamente nuevo, redistribuido y redecorado, todo esto lo llevan a una App que puede estar disponible en la App Store de Apple o en la Google Play y que cualquier usuario de móvil puede tener en sus manos de manera inmediata y ver y consultar tantas veces como desee y ademas la puede compartir con quien quiera. Esta App, puede tener iconos de redireccionamiento y de contacto para que nos lleve a una web o para que el cliente que la está viendo nos mande un correo o nos llame desde la App. ¿No es genial?, a mi me parece una excelente herramienta para nuestro clientes vendedores y compradores y por su puesto una excelente opción de diferenciación de mercado.

Podéis encontrar más información en la web del desarrollador Jump Into Reality


Vemos aquí el antes y el después del piso.





Tour virtual, puedes descargar la App de la App Store (GNO Casas Singulares).




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una casa con encanto en Herreros - Soria

¿Cómo hacer fotos de un piso?

Vende tu casa conmigo