Vende tu casa conmigo

En estos momentos de crecimiento inmobiliario para muchos propietarios puede parecer que vender su casa es fácil, que solo basta con poner el anuncio en idealista y esperar a que te llamen.

Seguro que hay ocasiones que puede ser así, incluso hay propietarios que tienen conocimientos del mercado inmobiliario y saben determinar el precio adecuado de salida, de marketing, de negociación con los compradores, de fotografía y vídeo profesional, están acostumbrados al papeleo que conlleva la propia venta en la notaría, antes y después de la venta, que tienen el tiempo y el conocimiento para atender las llamadas y mails de los contactos y además saben cualificar al comprador, pueden ayudarle en la financiación y dar un servicio pos-venta una vez que se ha hecho la compraventa y muchas más cosas...

Pero también estoy seguro también que hay otros muchos propietarios que no poseen esos conocimientos y el tiempo necesario para gestionar todos los escenarios que se crean en el proceso de compra-venta de una casa, desde que se piensa en vender hasta que finalmente se llega a la notaría.

Si tú eres del primer grupo, enhorabuena, no me necesitas. Si por el contrario eres del segundo grupo, no lo dudes yo soy tu asesor inmobiliario, siempre busco el máximo nivel de compromiso con mis clientes.

Reserva una reunión conmigo, en 30 minutos podemos trazar el camino para vender bien tu casa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una casa con encanto en Herreros - Soria

¿Cómo hacer fotos de un piso?